El autor local Cristian Bernardo presentará su libro "Corazones prestados"

Será a través del canal de YouTube de Chamula este sábado 31 de octubre, en un evento que contará con música, sorteos y charlas con el autor.

Cultura 29/10/2020 Primera Info
Cristian Bernardo
Cristian Bernardo

El actor y autor olavarriense Cristian Bernardo presentará este sábado 31 de octubre su libro "Corazones prestados". Luego de crear varios cuentos y poesías, llegó el momento de la presentación oficial de su creación más larga, destinada al público adolescente, pero también a adultos.

"Este libro tardó mucho en concretarse" manifestaron desde Chamula, sede virtual de la presentación y espacio del cual Cristian es parte desde sus inicios. "Pasó por muchas etapas, participó mucha gente y ahora ya está entre nosotrxs" detallaron. 

La novela cuenta la historia de una joven que vive en un orfanato hace muchos años y a partir de una llamada telefónica se le presenta la oportunidad de reencontrarse con su madre. En la novela se narran hechos del presente y del pasado, ayudando al lector a descubrir cómo la joven, Ana, llegó al orfanato y qué pasó con su familia.

Siempre promoviendo la autogestión y bajo el concepto de que "el arte salva" este grupo de personas que conforman Chamula llevarán adelante la presentación del proyecto de su compañero, que compartirá con los asistentes el recorrido de su libro. 

La jornada comenzará a las 20.30 de este sábado y podrá verse en el canal de YouTube de Chamula (Chamula Tierra de las Artes) y en su página de Facebook Eduardo Chamula.

Se contará con la lectura de un fragmento de la novela a cargo de Clara Chirino, quien luego compartirá canciones en vivo junto a Manuela Soto. También quienes participaron en el proceso del libro brindarán sus testimonios y se cerrará con el sorteo de un libro. Quienes deseen participar podrán anotarse con los 3 últimos números de su DNI en la página de Facebook de Chamula.

Presentacion corazones prestados

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.