Controlaron protocolos utilizados en las obras en construcción

Personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas visitó las diferentes obras de construcción que se llevan adelante en nuestra ciudad.

Comunidad 31/10/2020 Primera Info
protocolo obras construcción

La Municipalidad de Olavarría, a través de sus diferentes áreas de gobierno, recorre los diferentes espacios de la ciudad y las localidades en pos de garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los diferentes rubros.

Es así que en las últimas semanas, personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas visitó las diferentes obras de construcción que se llevan adelante.

Entre las principales medidas de bioseguridad que se respetan dentro de los protocolos se destacan los insumos de limpieza e higiene personal que se presenta, la limpieza y desinfección de los espacios, la ventilación de ambientes y el factor de ocupación máximo de personas con respecto a los metros cuadrados de la construcción, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.