El Centro Cultural San José ofrece nuevas propuestas

Se desarrollarán de manera virtual. Serán sobre visitas a talleres de artistas de la ciudad y sobre libros editados por escritores locales.

Cultura 31/10/2020 Primera Info

El Centro Cultural Municipal “San José” pone en marcha dos nuevas propuestas que se desarrollarán de manera virtual.

Una de ellas se denomina “El Visitante” y consiste en la visita a talleres de artistas de la ciudad, buscando conocer y dialogar con los artistas en sus espacios. Esta propuesta se subirá a las redes sociales del Centro Cultural los lunes cada 15 días y el primer artista en contar su historia será Daniel Fitte.

Por otro lado, también se podrá ver la propuesta “Contratapa”, para la que se convoca a escritores locales que presenten las tapas de sus libros editados y un breve resumen sobre el tema que tratan. Este material se publicará en las redes sociales del Centro Cultural los días lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.