Fuerte choque entre un automóvil y una camioneta

FOTOS. Sucedió en Alberdi y Grimaldi. A raíz del golpe que le produjo la colisión y el airbag de su vehículo, un hombre mayor fue trasladado al Hospital Municipal.

Policiales 31/10/2020 Primera Info
choque aalberdi grimaldi 3
choque aalberdi grimaldi 3

Un fuerte choque se produjo alrededor de las  15:30 horas de este sábado sobre la avenida Alberdi y la calle Grimaldi.

Del mismo participaron una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor resultó ileso, y un automóvil  Renault Duster comandado  por un hombre mayor, quien debido al impacto  y a la activación del airbag, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal a efectos que profesionales médicos evalúen su estado de salud. choque alberdi grimaldi
choque alberdi grimaldi 2
choque alberdi grimaldi 1
Por otra parte, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales. Personal policial asistió al lugar  y resguarda la escena hasta tanto se lleven a cabo lasa pericias de rigor. 

En tanto, el tránsito sobre la avenida Alberdi en la zona del siniestro vial se encuentra cortado.  choque alberdi grimaldi 0
choque alberdi grimaldi  3
choque alberdi grimaaldi4



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.