Enorme caravana de la Iglesia Evangélica por el centro de la ciudad

Comunidad 31/10/2020 Por Primera Info
FOTOS Y VIDEOS "Salimos a exaltar el nombre de Jesús" manifestaron. Hubo gran cantidad de autos con globos, carteles, banderas de varios países y parlantes con música religiosa.
Caravana Iglesia Evangélica
Caravana Iglesia Evangélica

Durante la tarde de este sábado una enorme caravana de autos de personas pertenecientes a la Iglesia Evangélica recorrió las calles del centro. La movilización se realiza en todo el mundo y se le llama "La caminata de Jesús". Involucra a todas las iglesias evangélicas y es la octava vez que se lleva a cabo en Olavarría.

Caravana Iglesia Evangélica
Con carteles de "Jesús te ama", banderas de varios países, globos, y una camioneta con parlantes con música religiosa a alto volumen, la caravana comenzó por la calle Rivadavia y se detuvo momentáneamente en Vicente López entre San Martín y Belgrano. 

Caravana Iglesia Evangélica
"Salimos por Jesús, a exaltar su nombre" manifestaron a Primera Info mujeres en moto que formaban parte del conjunto de autos. Pudieron verse cerca de 60 autos con adultos y niños flameando diversas banderas, tanto argentinas como de otros países, como Brasil, Alemania, España, entre otras.

Caravana Iglesia Evangélica

Te puede interesar