Coronavirus: un fallecido, ciento trece curados y cincuenta y nueve positivos

Es el informe oficial municipal. Los activos actuales descienden a 573.

Comunidad 31/10/2020 Primera Info
avenida arroyo nube
avenida arroyo nube

INFORME DIARIO OFICIAL QUE EMITE LA MUNICIPALIDAD DE OLAVARRIA: 

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este sábado 31 de octubre que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 62 años que estaba internado en Clínica Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el 24 de octubre y presentaba comorbilidades previas.

Además, este sábado 31 de octubre se registraron 59 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 113 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 137. El total de pacientes activos es de 573. En el día de la fecha se realizaron 196 testeos y más de ocho mil novecientos desde el comienzo de la pandemia.

De los 59 casos de hoy, 32 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

Los positivos de hoy corresponden a personal de comercios, fábricas, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veinticinco en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

 


reporte 31-10
reporte 31-10.,


reporte 31-10-


Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto