En el Día Mundial de la Ecología se difundió un video con los lugares más impactantes de Argentina

Un video que compila algunos de los espacios naturales más hermosos del país fue difundido por el Ministerio de Turismo para celebrar este día. Podés verlo en la nota.

Nacional 01/11/2020 Primera Info
quebrada de humahuaca

Este domingo 1 de noviembre es el Día Mundial de la Ecología. En conmemoración al mismo el Ministerio de Turismo de la Nación creó y difundió un video invitando a descubrir la Ruta Natural de la Argentina. "Bienvenidos a la Ruta Natural, vamos a recorrerla juntos" es el mensaje que acompañó a la producción audiovisual.

A través de las redes del la cartera dirigida por Matías Lammens se pueden apreciar fragmentos de algunos de los lugares naturales más bellos y, por ende, turísticos del país. 
 
El video recorre, entre otros lugares, la ruta de la selva misionera pasando por la Quebrada de Humahuaca, la ruta del mar patagónico y la ruta del fin del mundo.

Te puede interesar
Lucas-Berengua

El meteorólogo azuleño Lucas Berengua fue reincorporado al SMN

Primera Info
Nacional 04/04/2024

El meteorólogo azuleño, Lucas Berengua, fue reincorporado al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tras haber sido despedido el pasado 27 de marzo, con 21 años de trayectoria. Su caso cobró notoriedad pública, ya que fue aplaudido por sus compañeros con mucho afecto al dejar el organismo y el video de ese momento se viralizó a través de redes sociales.

Vacunacion itinerante

Aconsejan reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el aumento de casos

Primera Info
Nacional 22/01/2024

El Ministerio de Salud recomendó este domingo "reforzar" la vacunación contra el coronavirus y destacó la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo en las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo, ante el aumento de casos durante las últimas semanas, se informó oficialmente.

Lo más visto