Coronavirus: en La Madrid se registraron 3 nuevos casos y suma 11

Región 01/11/2020 Por Primera Info
Hay preocupación y enojo por la cantidad de contactos estrechos que se darían en uno de los pacientes, que habría participado de reuniones que no estaban autorizadas. Tandil sumó 71 y ahora son 1.121 los casos activos.
hospital la madrid
hospital la madrid

Este domingo se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus en General La Madrid y de esta manera la ciudad vuelve a ascender en la cantidad de activos, que llegó a 11. Durante la jornada, además, se recibieron los resultados de otros nueve hisopados que fueron negativos.

Según se informó desde Salud municipal, de los nuevos casos uno tiene vínculo con el de un policía (que ya recibió el alta) pero los otros dos no se conoce el nexo epidemiológico y no tienen contacto entre sí.

Las autoridades mostraron preocupación y enojo por la cantidad de contactos estrechos que se darían en uno de los pacientes, que habría participado de reuniones que no estaban autorizadas.

Tandil: se registraron este domingo 71 nuevos casos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tandil dio a conocer oficialmente que este domingo se registraron 71 nuevos casos de coronavirus, por lo que ahora son 1.121 los casos activos. Asimismo, se confirmó que se recuperaron 109 pacientes y hay 40 casos en estudio. Este es el informe detallado:

TANDIL1

 

Te puede interesar