Coronavirus: en La Madrid se registraron 3 nuevos casos y suma 11

Hay preocupación y enojo por la cantidad de contactos estrechos que se darían en uno de los pacientes, que habría participado de reuniones que no estaban autorizadas. Tandil sumó 71 y ahora son 1.121 los casos activos.

Región 01/11/2020 Primera Info Primera Info
hospital la madrid
hospital la madrid

Este domingo se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus en General La Madrid y de esta manera la ciudad vuelve a ascender en la cantidad de activos, que llegó a 11. Durante la jornada, además, se recibieron los resultados de otros nueve hisopados que fueron negativos.

Según se informó desde Salud municipal, de los nuevos casos uno tiene vínculo con el de un policía (que ya recibió el alta) pero los otros dos no se conoce el nexo epidemiológico y no tienen contacto entre sí.

Las autoridades mostraron preocupación y enojo por la cantidad de contactos estrechos que se darían en uno de los pacientes, que habría participado de reuniones que no estaban autorizadas.

Tandil: se registraron este domingo 71 nuevos casos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tandil dio a conocer oficialmente que este domingo se registraron 71 nuevos casos de coronavirus, por lo que ahora son 1.121 los casos activos. Asimismo, se confirmó que se recuperaron 109 pacientes y hay 40 casos en estudio. Este es el informe detallado:

TANDIL1

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.