Se encuentra interrumpido el servicio de telefonía e internet en la zona de Estrada y Junín

Coopelectric informó que debido a un robo de cables registrado en esa zona, personal técnico trabaja en el lugar para restablecer el servicio.

Comunidad 03/11/2020 Primera Info
niebla sol esquina olavarría cables
niebla sol esquina olavarría cables

Pasadas las 11 de la mañana de este martes, desde Coopelectric emitieron el siguiente comunicado:

Infracom-Coopelectric informa: 

Comunicamos a los usuarios de Infracom-Coopelectric que debido a un robo de cables registrado en calle Estrada entre Junín y Guisasola, se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet en ese sector y en zonas aledañas al mismo.

El personal técnico de Infracom-Coopelectric se encuentra realizando las tareas necesarias para poder restablecer el Servicio.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.