Continúan buscando intensamente a Jonatan David Torres

Policiales 03/11/2020 Por Primera Info
IMÁGENES. En la mañana de este martes, fuerzas policiales rastrillaron la zona de Avellaneda y Ruta 51 para encontrar pistas del joven desaparecido el domingo.
búsqueda jonatan 1
búsqueda jonatan 1

En la mañana de este martes miembros de distintas fuerzas policiales continúan con los rastrillajes por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de encontrar a Jonatan Torres, el joven de 20 años al que se lo vio por última vez el pasado domingo a bordo de su bicicleta. 

Los operativos se centraron en la zona de la Ruta 51 y la calle Avellaneda, hasta el momento, sin resultados positivos ni pista alguna del joven. búsqueda jonatan 1
Previamente iniciaron la búsqueda por la zona con un drone de Control Urbano en una cantera ubicada en la localidad de Sierras Bayas. Participa de los trabajos de búsqueda  un can rastreador. 

Jonatan Torres aún no aparece y crece la preocupación entre sus familiares, quienes estuvieron presentes en los operativos de esta mañana. 

Los últimos registros del joven se obtuvieron a través de cámaras de seguridad que lo ubicaron por última vez pedaleando sobre la avenida Avellaneda hacia el lado de Loma Negra.

En la jornada de ayer se realizaron varios operativos en la ciudad y las localidades para obtener pistas sobre el paradero del joven, todas con resultados negativos. 

rastrillaje 3 noviembre
rastrillaje 3 noviembre 3
rastrillaje 3 noviembre 2
rastrillaje 3 noviembre 1




Te puede interesar