Se llevaron a cabo obras de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad

El intendente Ezequiel Galli recorrió el sector de avenida Pueyrredón, entre Eva Perón y La Rioja, donde se ejecutaron tareas de mejoramiento.

Comunidad 04/11/2020 Primera Info
obras galli ferraro

Con equipamiento vial de gran porte y personal municipal, se llevaron a cabo una serie de obras de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad de Olavarría, con la finalidad de brindar mejores condiciones de transitabilidad.

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli recorrió el sector de Avda. Pueyrredón, entre Avda. Eva Perón y Avda. La Rioja, donde se ejecutaron tareas de mejoramiento.

Allí específicamente se realizó la reparación de toda la traza, que presentaba una importante proliferación de baches, por lo que fue necesario llevar adelante las tareas granceado y reconformado.

La inversión en mantenimiento vial rutinario de los accesos a la planta urbana de ciudad es fundamental porque permite contar con mejores condiciones de infraestructura, transitabilidad y accesibilidad, para quienes circulan a diario.

Cabe agregar que durante la recorrida puntualmente, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.

Trabajos en banquinas

Por otra parte, también se desarrollaron trabajos de mantenimiento en el sector de banquinas de Ruta Nacional N° 226, entre Avda. Pellegrini y calle Santa Cruz, con una pala cargadora, para dejar en óptimas condiciones la zona.

Se recuerda que en Ruta N° 226 y Avda. Pellegrini se encontraba uno de los montículos de tierra que fueron levantados, junto con los controles fijos, que estuvieron destinados a restringir el ingreso y egreso a la ciudad desde el inicio de la pandemia y durante más  de seis meses.

Finalmente es importante destacar que estas obras de mantenimiento, que se pusieron en marcha en la ciudad, de acuerdo a la agenda de trabajos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se llevan adelante con maquinaria, personal, materiales y recursos que son íntegramente municipal

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.