El Club Social de Innovación ofrece una charla online sobre Producción de cine y publicidad

Comunidad 05/11/2020 Por Primera Info
Será el martes 10 de noviembre y contará con la participación de Matías Bossié, un olavarriense que se desempeña como productor ejecutivo en Le Cube y Final Frontier.
produccion de cine

El Club Social de Innovación, en el marco del ciclo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece una nueva propuesta virtual. 

Se trata de una charla sobre producción de cine y publicidad que se llevará a cabo el martes 10 de noviembre a las 19 horas. Será una actividad gratuita y contará con la participación de Matías Bossié, un olavarriense que se encuentra radicado en Madrid y se desempeña como productor ejecutivo den Le Cube y Final Frontier.

Le Cube es un estudio de animación creativa con sede en Buenos Aires, São Paulo y, más recientemente, en Madrid. El estudio trabaja con las principales agencias mundiales, marcas de primer nivel y empresas innovadoras de medios y tecnología para crear y ejecutar contenido innovador.

Final Frontier es una compañía productora especializada en animación, diseño de personajes, efectos visuales, stop motion y publicidad. 

Matías comenzó su profesión en la ciudad de Buenos Aires, formando parte de grandes proyectos y productoras tanto nacionales como internacionales. En esta charla contará cómo iniciarse en esta profesión y cómo fue trabajar en algunas de sus producciones destacadas internacionalmente: “Gloomy Eyes (VR), Earth (Lil´Dicky & Di Caprio Foundation), Sitiados (Serie FOX), El Eternauta, Corazón de León”, entre otras. 

La charla está destinada al público en general, aficionados al cine y la publicidad, estudiantes y docentes del sector audiovisual y todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca del mundo de la producción, la animación, la post producción y los efectos visuales.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario AQUÍ o enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar