El Fortín ofrece turnos matutinos y vespertinos para jugar al Tenis

Los profesores Mariela Visotto, Margelo Garisoain y José Armendano disponen de turnos para que vayas a aprender y entretenerte jugando al tenis. Como contactarlos.

Deportes 05/11/2020 Primera Info
tenis el fortin
tenis el fortin

Los profesores de Tenis del Club Social y Deportivo El Fortín disponen de una amplia agenda que incluye horarios matutinos y vespertinos de lunes a sábados para que puedas ir a aprender, jugar y entretenerte con ellos.  lo 

Mediante prácticas donde se respetan y cumplen todos los protocolos pueden asistir grandes y chicos a disfrutar este hermoso deporte que es el tenis. 

Para contactarte con ellos podes hacerlo comunicándote a los siguientes números de contacto: Mariela Visotto 2284 692368, Marcelo Garisoain 591307 y José Armendano 2284 229582.

tenis el fortín

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.