Galli se reunió con intendentes del "Grupo Dorrego"

Junto a sus pares Jorge Macri, Néstor Grindetti, Julio Garro, Pablo Petrecca, Diego Valenzuela, Jorge Etcheverry Sebastián Abella avanzaron en una agenda común en temas de educación, seguridad y toma de tierras.

Política 05/11/2020 Primera Info
galli grupo dorrego

El intendente de Olavarría continúa su agenda con reuniones con actores importantes de la política nacional y provincial. 

En este caso se reunió con un grupo de jefes comunales que se hacen llamar el "Grupo Dorrego". Participaron del encuentro en la ciudad de Lanús su intendente Néstor Grindetti, Jorge Macri de Vicente López, Julio Garro de La Plata, Pablo Petrecca de Junín, Diego Velnzuela de Tres de Febrero, Jorge Etcheverry de Lobos, y Sebastián Abella de Campana. 

En dicho encuentro, manifestó Galli que "se avanzó en una agenda en común, centrada especialmente en educación, seguridad y la preocupación por la toma de tierras".

El intendente de Olavarría remarcó que el "intercambio permanente de experiencias nos permite seguir avanzando en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos".

Días atrás se había reunido con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. 

Te puede interesar
Lo más visto