Siguen los rastrillajes y Jonatan no aparece

IMÁGENES. Se montaron operativos en numerosos puntos de las localidades sin resultados positivos para dar con el joven Jonatan Torres, de 20 años, que se encuentra desparecido desde el domingo.

Policiales 05/11/2020 Primera Info
rastrillaje sierras 2
rastrillaje sierras 2

En la causa que lleva adelante la Doctora Paula Serrano  a cargo de la UFI N° 4 de nuestra ciudad y que está caratulada como "averiguación de paradero", durante todo este jueves se realizaron nuevos  rastrillajes, los cuales se desarrollaron en varios puntos de la ciudad y las localidades.

En primera instancia en la localidad de Sierras Bayas el operativo se llevó a cabo la cantera La Providencia; luego en la localidad de Loma Negra en la zona de caminos del Barrio Aoma; más tarde en la localidad de Hinojo en zona de montes.

También se rastrilló en la localidad de Sierra Chica en Cantera Galasur,  como así también en distintos caminos rurales de las localidades mencionadas.rastrillaje sierras
rastrillaje sierras 4
rastrillaje sierras 3
Estos operativos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron en ellos personal de esa Estación, Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarias Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Policía Loca.

También se contó con la colaboración del drone de Defensa Civil, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría. 

Participaron buzos, y se utilizaron botes y kayacs para recorrer los canteras. rastrillaje sierras 1
rastrillaje sierra chica
rastrillaje sierra chica 1
Los resultados fueron nuevamente negativos y es un misterio que ha ocurrido con el joven de 20 años al cual se lo vio por última vez el domingo.

Los familiares de Jonatan Torres acompañaron a las fuerzas policiales en la serie de operativos para dar con el joven. rastrillaje hinojo1
rastrillaje hinojo
rastrillaje aoma
rastrillaje aoma 1




Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.