El Colegio Santa Teresa invita a formar parte de su comunidad

A través de un video cuentan su historia y abren las puertas a quienes quieran sumarse a sus propuestas y actividades educativas.

Comunidad 06/11/2020 Primera Info
santa teresa

Desde el Colegio Privado Santa Teresa de Colonia Hinojo prepararon un video repasando su historia y abren sus puertas a la comunidad para quienes quieran sumarse a sus propuestas educativas. 

Colegio Santa Teresa -Nivel primario
 
♦️Colegio Santa Teresa, lugar de encuentro, formación y comunidad.
♦️Nuestra propuesta está abierta a todos los que deseen sumarse y seguir siendo parte.
♦️Caminamos juntos hacia un horizonte común.




Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.