Reclamos en barrio Sarmiento por pastizales en una plaza que juegan niños

FOTOS. Hace varias semanas que no se realiza corte de pasto y mantenimiento en un parque comprendido entre avenida Sarmiento, Junín, Rufino Fal y Guisasola. Decenas de niños juegan allí todas las tardes.

Comunidad 06/11/2020 Primera Info
pastizal sarmiento 1
pastizal sarmiento 1

Varios vecinos del barrio Sarmiento y sectores linderos se comunicaron a la redacción de Primera Info a efectos de visibilizar y reclamar donde corresponda por el estado de un predio en el cual decenas de chicos pasan sus tardes y juegan. 

El mismo está en el sector comprendido entre la avenida Sarmiento, calles Junín, Rufino Fal y Guisasola. En dicho lugar se observan los pastizales altos y han empezado a tirar basura en distintos puntos. partizal sarmiento 0
Según relataron, hace varias semanas no se hace ninguna tarea de mantenimiento, cosa que tiempo atrás se ejecutaba con cierta frecuencia y el parque se mantenía en buenas condiciones. 

En dicho predio muchos chicos y adolescentes se divierten, juegan a la pelota y disfrutan muchas de sus tardes. También comentaron que el estado de los juegos -tobogán, hamacas y sube y bajas- que hay en el medio del parque no se encuentran en buenas condiciones. pastizal sarmiento
pastizal sarmiento 2


Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.