Coronavirus: fallecieron dos pacientes y hay 55 nuevos casos

El municipio confirmó el fallecimiento de dos mujeres de 75 y 80 años. Los casos activos son 382 y 66 personas recibieron el alta médica.

Comunidad 06/11/2020 Primera Info Primera Info
pasto parque

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.


Según informaron, una de las pacientes tenía 80 años con comorbilidades previas y estaba internada en Cuidados Intermedios desde el 28 de octubre en una clínica privada.


Asimismo, la otra paciente tenía 75 años, también presentaba comorbilidades y estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada de nuestra ciudad desde el 2 de noviembre.

parte


Además, este viernes 6 de noviembre se registraron 55 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 66 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 98. El total de pacientes activos es de 382. En el día de la fecha se realizaron 153 testeos y más de nueve mil seiscientos desde el comienzo de la pandemia.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que de los 55 casos de hoy, 18 corresponden al Programa RTA (Rastrear, Testear, Aislar) que se realizó en el CAPS N° 23. El resto de los positivos de hoy corresponden a personal de seguridad y comercios locales y a nexos con positivos anteriores.


Vale recordar que el Programa RTA de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal continuará el lunes 9 de noviembre de 9 a 10 horas en el Servicio Territorial N° 1 (Fassina y Alberdi).


Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinticinco en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

parte2


En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.


El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.