Coronavirus: General La Madrid suma 8 activos y Azul 254

Región 07/11/2020 Por Primera Info
Dos casos positivos nuevos se registraron anoche en General La Madrid: uno de ellos está ligado a una fiesta clandestina que se realizó días atrás, y hay presunción del Dr. Eduardo Bardín de que hay circulación comunitaria. Azul informó que hay 254 casos activos.
LA MADRID
LA MADRID

Las autoridades sanitarias del Municipio de General La Madrid confirmaron este viernes por la noche que hay dos nuevos casos positivos de coronavirus. De esta manera en General La Madrid la cantidad de personas que padecen la enfermedad ascendió a 8. Además, durante la jornada, se recibieron los resultados de otros 17 hisopados y en esos casos fueron negativos.

Respecto de los nuevos pacientes, se comunicó que uno de ellos está ligado a una fiesta clandestina que se realizó días atrás, y por el cual hay otras dos personas con Covid-19. Mientras que el otro se trata de una mujer adulta de la que aún se desconoce el nexo epidemiológico.

Asimismo se informó que quedaron pendientes otros tres análisis y durante la jornada se hisopó a 12 individuos. Conocida la novedad, el secretario de Salud, Eduardo Bardín dijo: “No se puede decir que haya circulación comunitaria, sí que está acá con una presunción muy grande porque en los últimos casos las personas no han salido de La Madrid y si bien se están analizando los nexos no los conocemos”.

En Azul. En tanto que la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul informó esta mañana que ayer (la comuna de Hernán Bertellys siempre da la información oficial con un día de atraso) que hay 254 casos activos, en tanto que hay 56 fallecidos. Este es el informe azuleño:

AZUL6

 

 

 

Te puede interesar