El Partido Demócrata local renovó autoridades

Es presidido por el ex concejal Alejandro Gregorini. Además, el Partido Demócrata integrará el movimiento político denominado Frente Republicano.

Política 08/11/2020 Primera Info
gregorini

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, informaron desde el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires, Distrito Olavarría, que han renovado sus autoridades y seha conformado una nueva Junta de Gobierno. 

La misma es presidida por el  ex concejal de Cambiemos período 2015-2019 Mario Alejandro Gregorini. Lo acompañan como Secretario Arnaldo José Nonini y como Secretario de Prensa Juan Carlos Zabala. 

Asimismo, informaron también que producto de la identidad política, estratégica, y programática común, se ha conformado en el mes de junio de este año, un movimiento político denominado FRENTE REPUBLICANO.

 Su finalidad es transitar un camino conjunto, para la defensa de ideales políticos comunes, bajo los postulados de las ideas de la Libertad, la integridad nacional, los valores humanos. Finalmente se ofrece a la ciudadanía, una alternativa política que defiende valores republicanos y democráticos de nuestra constitución nacional. 

Componen el Frente Republicano, el Partido Democrata de la Pcia de Buenos Aires (PD), Partido Autonomista de la Pcia de Bs As  (PAN) , el Movimiento Libertario Republicano (MLR), el Partido Renovación Federal (PRF), Desafío Argentino Republicano (DAR), y Valores para mi Pais (VA). 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.