El gremio de trabajadores de seguridad privada entregará guardapolvos y kits escolares

Gremiales 08/11/2020 Por Primera Info
Los afiliados del UPSRA –que a nivel local conduce Miguel Arena- deberán anotarse y presentar datos de sus hijos para lograr este beneficio. Hay plazo hasta el 28 de diciembre para realizar dicho trámite.
arena2

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, Delegación Olavarría –que se encuentra a cargo del dirigente gremial Miguel Arena- le comunica a todos los afiliados y afiliadas sindicales que ya se encuentra abierta la inscripción para la entrega gratuita de guardapolvos, kits de útiles escolares y mochilas para el ciclo lectivo 2021.

Desde el gremio de los trabajadores de la seguridad privada de nuestra ciudad, se les solicita a los afiliados la siguiente documentación que deberán presentar para concretar el trámite correspondiente: recibo de sueldo donde conste el descuento sindical actualizado, así como los talles de sus hijos/hijas para hacer la solicitud de guardapolvos de acuerdo con los pedidos.

Este trámite podrá realizarse hasta el lunes 28 de diciembre en el horario habitual de la Delegación Olavarría de UPSRA, cuya sede se encuentra en Sargento Cabral 2858. Asimismo, se aclara que aquellos que no realicen el trámite mencionado, no podrán recibir este importante beneficio que otorga el gremio a los trabajadores de la seguridad privada.

Te puede interesar