Se cumple una semana de la desaparición de Jonatan Torres

FOTOS. La policía continuó con la serie de rastrillajes en distintos puntos de las localidades, sin resultados positivos.

Policiales 08/11/2020 Primera Info
rastrillaje 8-11 t
rastrillaje 8-11 t

Este domingo se cumple una semana de la última vez que se lo vio con vida al joven de 20 años Jonatan David Torres. La última vez que se lo pudo ver fue a través de cámaras yendo en su bicicleta hacia el lado de Loma Negra. 

En una nueva jornada de rastrillajes, efectivos de varias  dependencias policiales recorrieron varios puntos de las localidades del partido, siempre acompañados por familiares y allegados al joven. 

En esta jornada, bajo los operativos supervisados por el Comisario Roberto Landoni, los agentes recorrieron en la Localidad de Sierra Chica, distintas canteras denominadas "Ari Có" y "El Negro", y un sector de arboledas ubicado en Av. De los Fundadores y Occhi.rastrillaje 8-11,
rasstrillaje 8-11
En la Localidad de Hinojo se recorrió la bajada de la Ruta 226 km 265, donde hay un espejo de agua, observando el mismo y el camino Rural.

En la Localidad de Loma Negra  se rastrilló en distintas Canteras denominadas "San Alfredo", "La Providencia".

Por último, en la Localidad de Sierras Bayas se recorrió Cantera ubicada en la prolongación de Guerrico y Cementerio. rastrillaje 8-11-
rastrillaje 8-11.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.