Se cumple una semana de la desaparición de Jonatan Torres

Policiales 08/11/2020 Por Primera Info
FOTOS. La policía continuó con la serie de rastrillajes en distintos puntos de las localidades, sin resultados positivos.
rastrillaje 8-11 t
rastrillaje 8-11 t

Este domingo se cumple una semana de la última vez que se lo vio con vida al joven de 20 años Jonatan David Torres. La última vez que se lo pudo ver fue a través de cámaras yendo en su bicicleta hacia el lado de Loma Negra. 

En una nueva jornada de rastrillajes, efectivos de varias  dependencias policiales recorrieron varios puntos de las localidades del partido, siempre acompañados por familiares y allegados al joven. 

En esta jornada, bajo los operativos supervisados por el Comisario Roberto Landoni, los agentes recorrieron en la Localidad de Sierra Chica, distintas canteras denominadas "Ari Có" y "El Negro", y un sector de arboledas ubicado en Av. De los Fundadores y Occhi.rastrillaje 8-11,
rasstrillaje 8-11
En la Localidad de Hinojo se recorrió la bajada de la Ruta 226 km 265, donde hay un espejo de agua, observando el mismo y el camino Rural.

En la Localidad de Loma Negra  se rastrilló en distintas Canteras denominadas "San Alfredo", "La Providencia".

Por último, en la Localidad de Sierras Bayas se recorrió Cantera ubicada en la prolongación de Guerrico y Cementerio. rastrillaje 8-11-
rastrillaje 8-11.

Te puede interesar