Un nuevo día de búsqueda sin encontrar pistas de Jonatan Torres

IMÁGENES. Siguen los rastrillajes por las localidades sin resultados positivos sobre el paradero del joven de 20 años desaparecido desde el 1 de noviembre.

Policiales 09/11/2020 Primera Info
rastrillaje 9-11.,.
rastrillaje 9-11.,.

Personal policial de distintas dependencias de la ciudad y también de las localidades llevaron adelante una nueva jornada de búsqueda, la octava, de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que fue visto por última vez a bordo de su bicicleta el pasado 1 de noviembre, en supuesto trayecto hacia Loma Negra.

Este lunes, bajo operativos coordinados por el jefe de la Estación Departamental de  policía Comisario Roberto Landoni,  se rastrilló en la Localidad de Loma Negra distintas canteras denominadas "Feyti", "Granito", "Pezzuchi", "El Espejo" y "La Arcilla".

rastrillaje 9-11-
rastrillaje 9-11,.
En la Localidad de Sierras Bayas se recorrió Cerro Largo, Cantera Abandonada, Cerro frente al Anfiteatro Huecufi-hum.

Como en jornadas anteriores, familiares y allegados al joven acompañan la búsqueda de los efectivos policiales con la esperanza de encontrar u obtener algún dato de Jonatan.

rastrillaje 9-11
rastrillaje 9-11,
Nuevamente se contó con el drone de Defensa Civil, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría. Lamentablemente, todos los operativos arrojaron resultados negativos y el paradero del joven sigue siendo un misterio. rastrillaje 9-11-.
rastrillaje 9-11.


Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.