Este martes habrá interrupción de servicios de electricidad en Loma Negra y posible baja presión de agua en Sierras Bayas

En Loma Negra habrá corte de servicio en dos sectores de la localidad y en Sierras Bayas se realizará el recambio de una bomba en un pozo de extracción de agua.

Comunidad 09/11/2020 Primera Info

Coopelectric informó que durante la mañana del martes 10 de noviembre personal de Obras Sanitarias realizará el recambio de una bomba en uno de los pozos de extracción de agua que está ubicado en Sierras Bayas. 

Por ese motivo, solicitan a los vecinos de la localidad hacer un uso racional del agua, debido a que en algunos sectores podría registrarse baja presión hasta que terminen las tareas operativas.

En tanto en Loma Negra entre las 7:30 y las 9:30 horas del martes 10 el servicio de energía eléctrica se verá suspendido por tareas de mantenimiento en dos sectores. El primero, comprendido entre las calles 9 de julio, Illia, Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen y el segundo en la zona de las calles 9 de julio, Hipólito Yrigoyen, Almirante Brown y avenida de los Inmigrantes.

 

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.