Aguilera anunció que se finalizará la obra del Polo Judicial

El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires indicó que la obra fue incluida en el presupuesto provincial 2021 con una inversión de mas de $235 millones.

Comunidad 09/11/2020 Primera Info
POLO JUDICIAL

Una sorpresiva y grata noticia anunció durante este lunes el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera, al anunciar en una de sus redes sociales que se proyecta finalizar durante el año próximo la obra del Polo Judicial ubicada sobre la calle Bolívar entre España y 25 de Mayo de nuestra ciudad. 

En su redacción indica que el gobierno provincial destinó en su presupuesto anual 2021 unos 235 millones de pesos para continuar y concluir la obra. 

El mensaje del ex candidato e intendente de Olavarría en 2019 por el Frente de Todos

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.