El Club de Innovación ofrecerá una charla de producción de cine y publicidad

Será gratuita a las 19 horas de este martes y destinada al público en general y a actores relacionados al cine y la publicidad.

Comunidad 10/11/2020 Primera Info
producción cine

Este martes por la tarde, a las 19 horas de manera gratuita, se brindará una charla sobre producción de cine y publicidad.

El encuentro forma parte de una propuesta del Club Social de Innovación y en esta oportunidad participará el olavarriense Matías Bossié, que se desempeña como productor ejecutivo en Le Cube y Final Frontier y está radicado en Madrid.

Matías comenzó con esta profesión en la ciudad de Buenos Aires. Durante su crecimiento profesional formó parte de grandes productoras y proyectos tanto nacionales como internacionales. Nos contará cómo iniciarse en esta profesión y cómo fue trabajar en algunas de sus producciones destacadas internacionalmente: “Gloomy Eyes (VR), Earth (Lil´Dicky & Di Caprio Foundation), Sitiados (Serie FOX), El Eternauta, Corazón de León”, entre otras. Será la 7ma charla en el marco del ciclo que comenzó el Club Social de Innovación.

Está destinada al público en general, aficionados del cine y la publicidad, estudiantes y docentes del sector audiovisual, y más precisamente a todos aquellos interesados en conocer de cerca el mundo de la producción, animación y post-producción y efectos visuales (VFX).

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario – click aquí – ó enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.