López Murphy dará una charla a actores de la séptima sección electoral

Será el jueves 12 de Noviembre a las 20.00 horas en el marco del lanzamiento del espacio "Desafío 2021". Estará acompañado por el Dr. Claudio César García, el Ing. Alberto Miotti y el Dr. Mario Alejandro Gregorini.

Política 10/11/2020 Primera Info
lópez murphy

Comunicado de prensa del Partido Demócrata Olavarría anunciando el espacio "Desafío 2021" encabezado por el economista Ricardo López Murphy. El miércoles se llevará a cabo el lanzamiento formal y el jueves habrá una charla para actores de la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires. 

Los detalles: 


López Murphy lanza el “Desafío 2021" en la séptima sección electoral, un espacio integrado por Encuentro Republicano y Frente Republicano.

Será este 11 de noviembre a las 12.30 horas, en conferencia de prensa vía la plataforma Zoom. Allí Ricardo López Murphy presentará este miércoles el primer acuerdo político donde confluyen dos espacios conformados por siete fuerzas políticos, el "Frente Republicano", integrado por el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires, el Partido Autonomista de la provincia de Buenos Aires, el Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR), la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR); y “Encuentro Republicano”, conformado por el Partido Libertario PBA y Recrear PBA.


El objetivo es competir en las elecciones legislativas del año que viene.

En tanto, el jueves 12 de Noviembre a las 20.00 hs. Ricardo López Murphy charlará con vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de la Séptima Sección electoral siendo acompañado por el Dr. Claudio Cesar Garcia, el Ing Alberto Miotti y el Dr. Mario Alejandro Gregorini. 


*Detalles Conferencia de prensa*
Día: Miércoles 11/11
Hora: 12.30hs
Link al zoom: https://us02web.zoom.us/j/9169161094
Confirmar inscripción vía mail con nombre completo, DNI, y medio al mail 

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto