Actualización de Coopelectric respecto de los cortes de luz de la noche del martes

Se restableció el servicio a la madrugada en casi todos los sectores. Operarios siguen trabajando en una de las zonas afectadas.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, Coopelectric emitió una nueva actualización en relación a los cortes que se produjeron en la noche del martes en varios barrios de la ciudad y en las localidades. 

Actualización: 

Alrededor de las 00:00 hs. se repuso el Servicio Eléctrico en los barrios Bancario I, Independencia, zona de pozos de extracción de agua y en los sistemas rurales de Blanca Grande y Pourtale.

No obstante, quedó sin servicio una parte de la línea sobre Ruta 60 con el sistema rural de Crotto, en el que continuaron las tareas hasta restituir el suministro, alrededor de 1:30 hs.

Esta mañana, el personal operativo de Coopelectric interrumpió el suministro en este último sector para poder realizar una reparación definitiva, la cual ha culminado y se ha restablecido totalmente el Servicio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.