Le roban un celular a un menor tras amenazarlo con un cuchillo

Ocurrió en el parque Helios Eseverri cuando dos adolescentes y un mayor de edad intimidaron al joven para robarle el celular. Uno de ellos fue aprehendido y los otros dos escaparon.

Policiales 11/11/2020 Primera Info
parque helios eseverri
parque helios eseverri

En el parque Helios Eseverri un adolescente fue intimidado y asaltado por otras tres personas, dos menores y un mayor de edad, según reportaron en el informe policial. 

Luego de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera asistieron al sector de "baños" del parque Eseverri, donde realizaron un operativo cerrojo para dar con tres sujetos que minutos antes habían amenazado con un cuchillo a un adolescente y le habían sustraído su celular. 

A raíz de ello lograron aprehender a un chico de 14 años, quien en su poder tenía el celular sustraído y el cuchillo con el cual habían amenazado a la víctima. Los otros dos involucrados lograron darse a la fuga. 

El menor aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y posteriormente fue entregado a sus progenitores por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto