El programa RTA se trasladó a Hinojo

Personal de Salud municipal realizó el hisopado a unas 30 personas. Mañana los testeos serán en el club Loma Negra.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info
galli waimann caputo

En la mañana de este miércoles, el programa RTA comenzó su recorrida por las localidades, dentro del marco de la tercera etapa de realización.

La sede de testeos fue el Club Hinojo y unas 30 personas se realizaron el correspondiente hisopado, cuyo resultado –tal como sucediera la vez anterior que allí se llevó a cabo– conocieron en el momento, ya que personal de Laboratorio estuvo en las instalaciones.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se indicó que el Programa continuará este jueves 12 de noviembre en el Club Loma Negra y el viernes 13 en el Hospital de Sierras Bayas, ambos en el horario de 9 a 10 horas.

Se solicita que concurran a los lugares de testeo únicamente aquellas personas que presenten los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.