Comenzó la instalación del sistema de riego en la cancha del predio Independencia de Racing

Estiman que en pocos días se finalizará con la primera etapa, riego y sembrado. Se puede colaborar comprando la camiseta chaira retro del año 1992.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info
riego racing
riego racing

El proyecto de la instalación de un sistema de riego en la cancha principal del predio Independencia del club Racing ya dio inicio. 

En los últimos días se comenzó con el zanjeo y la colocación del sistema de riego. Se estima que la semana que viene se finalizará con la primera etapa, riego y sembrado.

Para colaborar con el trabajo que se está realizando hace meses en el predio, podés comprar la camiseta retro chaira del año 1992 en Sportia Olavarria.

riego camiseta 92 racing

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.