Encontraron el cuerpo sin vida de Jonatan Torres en el Cerro Fortabat

FOTOS. Según informaron fuentes policiales, presentaba signos aparentes de ahorcamiento con soga. También hallaron la bicicleta en la que se desplazaba.

Policiales 11/11/2020 Primera Info
hallazgo jonatan 1
hallazgo jonatan 1

Alrededor de las 14 horas de este miércoles, fuentes policiales informaron que hallaron el cuerpo sin vida de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde hace 10 días. 

Inicialmente, las fuerzas policiales se encontraban realizando rastrillajes en la Zona del Cerro Luciano Fortabat bajo las órdenes del Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni, contando con la colaboración de un Can de búsqueda de restos humanos, y se logró hallar la bicicleta en la que se movilizaba el joven desaparecido.

Inmediatamente se refuerza el rastrillaje en la zona, logrando hallar a unos metros de la misma, el cuerpo sin vida de Jonatan David Torres, quien presentaba signos aparentes de ahorcamiento con soga.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizarán tareas de su especialidad y Personal de la UFI Nº 4.hallazgo jonatan
hallazgo jonatan 2
hallazgo jonatan 0
Jonatan Torres busqueda hallazgo
Jonatan Torres busqueda hallazgo
Jonatan Torres busqueda hallazgo
Jonatan Torres busqueda hallazgo
Los rastrillajes habían comenzado en la mañana con el fin de dar con el paradero de Jonatan David Torres, y se llevaron a cabo en Canteras zona L'amali, zona de montes, Cerro Soltero, Camino Real, Cerro Loma Negra, entre otros.

Estos rastrillajes fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron de los mismos personal de todas las dependencias policiales dependientes de esa Estación, contando con colaboración de personal de Policía Científica, división Canes de la ciudad de Campana, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería, Comando de Prevención Rural, Buzos Tácticos de Bahía Blanca y Mar del Plata.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.