Motomandados con fractura expuesta tras un choque con una camioneta

Sucedió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Rivadavia entre Sargento Cabral y Necochea. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Policiales 11/11/2020 Primera Info
Choque Sargento Cabral y Rivadavia
Choque Sargento Cabral y Rivadavia

Un fortísimo choque se produjo en las primeras horas de loa tarde de este miércoles entre un motomandados y una camioneta. 

El mismo se produjo en el Microcentro, sobre la calle Rivadavia entre Sargento Cabral y Necochea. Producto de la colisión el joven que conducía el rodado menor sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. 

Choque Sargento Cabral y Rivadavia
Choque Sargento Cabral y Rivadavia


Fue asistido y trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal. En tanto, el hombre que conducía la camioneta se encontraba en el lugar del hecho en buen estado de salud, arreglando los trámites de rigor con personal policial que trabaja en el caso. 

Por este episodio, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes y los vehículos sean retirados del lugar, el tránsito está cortado para circular por Rivadavia desde Sargento Cabral hasta Necochea.  

Choque Sargento Cabral y Rivadavia
Choque Sargento Cabral y Rivadavia


Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto