El gobierno bonaerense autorizó los actos de egresados

Los estudiantes de primaria y secundaria que terminen sus estudios este año podrán al menos realizar su acto de egresados.

Provincia 11/11/2020 Primera Info Primera Info
egresados


El Gobierno bonaerense autorizó los festejos para todos los grupos de egresados aunque no será posible para los distritos que aún siguen en la fase de aislamiento.


Así lo confirmaron a la agencia de noticias DIB fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. La decisión supondrá para muchos chicos ver por primera vez en el año a sus compañeros y docentes: eso sí, deberán respetarse todos los protocolos y realizarse en grupos reducidos y espacios abiertos.


Las actividades estarán habilitadas a todos los distritos que se encuentran catalogados como de “riesgo medio o bajo”. Es decir, 129 de los 135 que están en la fase de distanciamiento social. Solo Roque Pérez, Castelli, Balcarce, San Cayetano, San Nicolás y Tandil siguen en instancia de aislamiento, y allí no se podrían realizar los actos.


En las últimas semanas, 26 distritos pudieron volver a brindar clases presenciales bajo estrictos protocolos sanitarios y en grupos reducidos. Se trata de aquellos catalogados en “riesgo bajo”, categoría a la que podrían acceder otras localidades en los próximos días.

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Lo más visto