Recolectan fondos para costosa operación de un perro atropellado

Un grupo de personas organizan una rifa solidaria para costear la operación de "bestia", un perro que sufrió la quebradura de una pata tras ser atropellado por un automóvil.

Comunidad 11/11/2020 Primera Info
bestia

Una colecta y acción solidaria para con un animal se encuentran realizando un grupo de vecinos, que están haciendo una rifa solidaria para colaborar con una costosa operación para un perro llamado "bestia", el cual sufrió la quebradura de una de sus patas tras ser atropellado por un automóvil. 

Una de las impulsoras dialogó con Primera Info y contó que el perro fue operado hoy y tienen rifas disponibles en varios puntos que detallaremos a continuación para recolectar los 14.000 pesos que fue el costo de la intervención.

La rifa tiene un valor de $100 y hay 11 premios. Puede abonarse por MercadoPago o en efectivo. 

Quien quiera y pueda colaborar podrá adquirir las mismas en :
- Perruquería Mafalda (Alsina 3657)
- Quiosco ubicado en Urquiza 3521
- Sierra Chica, forrajería Vagoneta's
- Coordinando con Cata Montero vía Facebook.

Se sorteará el 01/12/2020

bestia operado

 

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.