Se realizó el encuentro de la Mesa Intersindical contra la Violencia Laboral

Participaron dirigentes gremiales olavarrienses y referentes de los sindicatos olavarrienses.

Comunidad 12/11/2020 Primera Info Primera Info
ESTELA1

Se llevó a cabo este miércoles 11 el encuentro de la Mesa Intersindical Contra la Violencia y Discriminación Laboral, Nodo Centro de la Provincia de Buenos Aires y Delegación de Derechos Humanos Olavarría, que contó con la participación de dirigentes gremiales, trabajadores y trabajadoras de diferentes sindicatos de nuestra ciudad y la zona, así como referentes de la Red Nacional intersindical Contra la Violencia Laboral.

La doctora en historia e investigadora del Conicet y delegada local de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Biuenos Aires, Griselda Lemiez, contó a los participantes los objetivos y los ejes de trabajo de la Delegación, dejando expuesto el compromiso de trabajar colectivamente con la Mesa Intersindical olavarriense.

Ya terminando el encuentro, llegó la noticia de que se aprobó en la Cámara de Diputados la ratificación del Convenio 190 de la OIT, sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo laboral, a lo que adhirió la Mesa Intersindical Olavarría, celebrando así que se tendrá la mencionada ley.

ESTELA3
ESTELA2
ESTELA



 

 

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.