Denuncian que un hombre se ausentó de su domicilio

Se encuentra en averiguación el paradero de un hombre de 43 años identificado como Carlos Javier Chersich. Cualquier información reportarla a las dependencias policiales.

Comunidad 13/11/2020 Primera Info
perdido

Se presentó una denuncia por parte de un hombre, quien manifestó que su hermano, de nombre CARLOS JAVIER CHERSICH (43 años), el día de ayer se ausentó de su domicilio.

Que el mismo resulta ser de cabello corto castaño oscuro, delgado, ojos marrones, de 1,65 metros altura. Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, sita en calle Belgrano N° 2439 de Olavarria, Sub DDI Olavarria, sita en calle Rivadavia N° 1338.


Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.-

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto