Encontraron muerto al hombre que se había ausentado ayer de su domicilio

Carlos Chersich, de 43 años, fue hallado muerto en rastrillajes policiales en la vera del arroyo Tapalqué, a 25 kilómetros del casco urbano.

Policiales 13/11/2020 Primera Info
arroyo parte
arroyo parte

En la tarde de este viernes fue hallado muerto un hombre de 43 años identificado como CARLOS JAVIER CHERSICH, quien en el día de ayer se había ausentado de su domicilio.

Personal perteneciente a la Comisaría Primera, Subcomisaría Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local y la colaboración del Can de la Escuela Canina Olavarría, realizaron una serie de rastrillajes a la vera del Arroyo Tapalqué, en los cuales contaron con la colaboración de del can de la Escuela Canina Olavarría.

También colaboró en los operativos el Comando de Prevención Rural de Tapalqué, quienes realizaban rastrillajes sobre el mismo Arroyo pero en sentido contrario.

Finalmente, se logró hallar a unos 25 km del casco urbano a la vera del arroyo en una arboleda, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual resultó ser Chesrsich, quien fue reconocido por sus familiares. 

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica realizando tareas de su especialidad.

perdido

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.