Preocupación en San Vicente Sur ante una ola de robos en los últimos días

Vecinos de ese barrio relataron a Primera Info que en los últimos días se produjeron varios ilícitos. Analizan solicitar una reunión con autoridades policiales y municipales para abordar la problemática.

Comunidad 17/11/2020 Primera Info
sn vicente recortada 1
sn vicente recortada 1

Vecinos de San Vicente Sur , más de 50 familias, están meditando la posibilidad de movilizarse debido a una ola de robos que vienen ocurriendo en los últimos días en el barrio. Algunos hechos quedaron registrados en filmaciones pero no las darán a conocer por temor a represalias. 

Un adolescente de alrededor de 16 años y otro grupo de personas, que están identificadas por los vecinos, serían los autores materiales de los hechos delictivos. 

Días atrás, según relatan los vecinos "un adolescente robó unos árboles de la puerta de dos casas, y en otra ocasión robaron un televisor luego de ingresar por la ventana a otra vivienda".san vicente recortada
Según contaron a Primera Info, están contemplando solicitar alguna reunión ante autoridades municipales y policiales para abordar la problemática,

Indicaron también al cronista que "en el año 2016 luego de manifestarnos y reclamar por hechos similares, pusieron a dos oficiales de policía en las puertas de un supermercado chino, pero estuvieron solamente unos  meses y no acudieron más al barrio". 

Respecto de quienes serían los supuestos autores de los hechos de inseguridad, indican que serían integrantes de varias familias que conviven en una finca ubicada sobre la calle Alsina, y que por las noches salen a cometer ilícitos. 

Uno de los vecinos ya realizó una denuncia a las autoridades policiales correspondientes con el fin de que se aborde y se solucione el tema de los robos.   san vicente 1

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.