Gonzalo "La Pantera" Andreasen peleará en Estados Unidos el 20 de noviembre

FOTOS. Se espera que en la velada esté presente el multicampeón y uno de los mejores boxeadores de la historia Floyd "Money" Mayweather.

Deportes 14/11/2020 Primera Info
pantera
pantera

A casi un año de su último combate profesional, al boxeador medio pesado olavarriense Gonzalo "La Pantera" Andreasen (pupilo de Tito Videla box), se le presenta la inmejorable oportunidad de pelear en Estados Unidos, más precisamente en la paradisíaca Daytona Beach, en el Estado de La Florida. Será el próximo viernes 20 de noviembre en el Ocean Center, en una velada organizada por la reconocida promotora Lank Promotions, donde habrá importantes figuras.

"Pantera" (31 años, tiene 5 peleas ganadas -4 KO-, 7 perdidas -4 KO) sabe que tiene una parada muy complicada ya que le cambiaron el rival y tendrá que bajar un par de kilos para poder estar en suelo norteamericano.

Además su rival es un buen proyecto de las 172 libras (78 kilos, el peso pactado), Sean Hemphill, que tiene solamente 25 años, debutó como rentado a principios del año pasado, es invicto y ganó por nocaut 5 de sus ocho salidas profesionales, dos de ellas este año.pantera rival
En principio Andreasen (viajará solo) iba a estar el sábado 21 en el Auditorio Jcc de Tampa ante el herzegovino Armin Mrkanovic (41 años, 10 ganadas -7 KO-, 3 derrotas -una por KO-) pero éste sufrió una lesión y lo reprogramaron para un día antes.

¡MONEY EN EL FESTIVAL!

Según anunció el prestigioso promotor Lank (representa a deportistas, modelos y celebridades), unos de los mejores de todas las épocas, Floyd Mayweather estará en el festival en un rol de relaciones públicas, abierto a tener contacto con los asistentes. Otro atractivo más para el viaje de Gonzalo Andreasen.pantera 4
pantera 0
EL LUGAR

Florida es el Estado ubicado más al sureste de los Estados Unidos, con el Atlántico a un lado y el golfo de México al otro. Tiene cientos de millas de playas. La ciudad de Miami (a 400 kilómetros de Daytona) es conocida por sus influencias culturales latinoamericanas y un destacado ambiente artístico, además de su ambiente nocturno, especialmente en la lujosa playa South Beach. Orlando (a 90 kilómetros de distancia) es famoso por sus parques temáticos, incluido Walt Disney World .

El Complejo Ocean Center de Daytona Beach tiene usos múltiples ya que alberga convenciones, ferias comerciales, conciertos, banquetes, espectáculos de entretenimiento familiar y eventos deportivos. Tiene complejos turísticos, tiendas y restaurantes a poca distancia, a 300 metros del Océano Atlántico.

pantera 3
pantera 2
pantera 1



Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.