Campaña para recolectar productos navideños

El objetivo es que el próximo 24 de diciembre, más mesas olavarrienses tengan su Noche Buena. Como colaborar.

Comunidad 14/11/2020 Primera Info
campaña dar es dar

Una campaña solidaria se comenzará a llevar a cabo a partir del próximo lunes 16 de noviembre y hasta el 21 de diciembre en nuestra ciudad. 

La misma consiste en la donación de productos navideños, para que el próximo 24 de diciembre, más mesas olavarrienses puedan tener una Noche Buena. 

Convocan a sumarse a esta iniciativa la parroquia Monte Viggiano y la agrupación Sumando Sonrisas y se espera que quien pueda aportar a esta iniciativa se comuniquen o acerquen a las entidades que figuran en el flyer. 

campaña dar es dar

 

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.