44Presentes.org: el memorial virtual para recordar a los héroes del ARA San Juan

Comunidad 15/11/2020 Por Primera Info
En Olavarría se rendirá homenaje a Diego Wagner Clar y el resto de los tripulantes en la localidad de Hinojo.
ara san juan
ara san juan

Este domingo se cumplen tres años del hundimiento del ARA San Juan y resulta una inmejorable ocasión para visitar el sitio 44presentes.org, el memorial virtual con el que se recuerda a los 44 tripulantes del submarino.
 
 
Es una plataforma creada por el Ministerio de Defensa y la Armada Argentina en la que se puede conocer a todos y cada uno de los marinos fallecidos en 2017, a través de fotografías y biografías, y además se les puede rendir homenaje.

"Mantener viva la memoria y el honor de nuestros 44 compatriotas", es el objetivo de este espacio que homenajea a la tripulación del buque siniestrado el 15 de noviembre de 2017 y donde se les puede dejar un flor o un corazón a cada uno o simplemente compartir sus historias en las redes sociales.

En la sección "Recuerdos" del sitio también hay imágenes de banderas enviadas por los familiares, que se actualizan periódicamente. Y el apartado "Homenajes" reúne la información de todos los actos realizados en distintos puntos del país y en el extranjero.

EN OLAVARRÍA

El intendente Ezequiel Galli y la familia Wagner-Clar encabezarán un acto homenaje a tripulantes del submarino ARA San Juan, al cumplirse un nuevo aniversario de su hundimiento.

Será en la intersección de las calles Libertad y Avenida Crotto, a las 10:30 horas, en la localidad de Hinojo.

La Municipalidad de Olavarría sostiene que el mejor homenaje de la comunidad para con la tripulación del ARA San Juan, será manteniendo el distanciamiento social requerido en estos tiempos.

Te puede interesar