El Foro Olavarría ofrecerá un show vía streaming para el aniversario N° 153 de la ciudad

La transmisión contará con la presencia de artistas locales y podrá verse en vivo en las redes sociales del Foro Olavarría.

Comunidad 15/11/2020 Primera Info
placa-aniversario
placa-aniversario

El 25 de noviembre es el aniversario número 153 de la ciudad de Olavarría y los festejos no faltarán a pesar del contexto de pandemia. El Foro Olavarría ofrecerá un show vía streaming ese mismo día a partir de las 19 horas y contará con la presencia de distintos artistas locales.

Entre las presentaciones confirmadas están Juli Bibiloni, con covers acústicos; Mario Bellomo, desplegando su talento tanguero; Belén Laurenz con ritmos folclóricos y Martín Barraza, sumando más folclore al escenario virtual.

artistaslocales
El cierre será con música bailable de la mano de Diamante Rojo y sus amigos; Kelo y Chantal Heiland; Guillermo Quiroga; Oscar Núñez y Franco Bustos.

La transmisión podrá verse a través de las redes de Foro Olavarría, en Facebook Live y YouTube. También es posible participar de las distintas actividades del Foro ingresando a su sitio web, https://www.foroolavarria.org

También se puede escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.