El RTA continúa hoy en el Servicio Territorial 2

Comunidad 16/11/2020 Por Primera Info
Entre las 9 y las 10 el equipo de Salud municipal estará hisopando en el Servicio Territorial ubicado en Cnel Suárez y Alberdi.
rta 10-11

El programa tiene por objetivo la detección temprana de personas con Covid-19 y tanto su aislamiento precoz como el de sus contactos estrechos.


Las personas que se realicen los test, recibirán los resultados en el transcurso de este día lunes y el total de diagnósticos positivos y negativos se comunicará junto al reporte diario emitido por la Secretaría de Salud del Municipio.


Se solicita que concurran a los lugares de testeo únicamente aquellas personas que presenten los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.


A todo paciente con síntomas compatibles se le indicará el aislamiento junto con sus contactos estrechos hasta el resultado del test. No se realizará hisopado de pacientes asintomáticos o con otros síntomas asociados con menor frecuencia a COVID-19, debido a la pobre sensibilidad del test en esas circunstancias.

RTA

Te puede interesar