Cobran jubilados y pensionados con ingresos hasta $20.374 y DNI terminado en 5

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 4, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Comunidad 16/11/2020 Primera Info Primera Info
anses pago jubilados

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $ 20.374 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo AUE)) y las familiares con documentos finalizados en 4, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.