Tal lo anunciado, se instaló la carpa de los municipales

Comunidad 16/11/2020 Por Primera Info
FOTOS. En el marco de la discusión paritaria entre el gremio y el Ejecutivo local, se instaló la carpa en las puertas de la Municipalidad.
carpa municipales

En las primera horas de este lunes, y tal lo había anunciado el secretario general de los municipales José Salvador Stuppia en conferencia de prensa el pasado sábado, se instaló en la verdad de la Municipalidad la carpa de reclamos por las actuales paritarias. 

Tal sucedió en años anteriores, la carpa de los municipales estará allí hasta que las negociaciones entre el sindicato y el Ejecutivo logren destrabarse y se logre un aumento consensuado para los trabajadores. 

Stuppia indicó el sábado que se rechazaron las ofertas proporcionados por el gobierno que encabeza el intendente Ezequiel Galli por "insuficientes", y por eso motivo el gremio cesó el estado de alerta y movilización para pasar a "medidas de acción directas". pasacalle municipales
pasacalle municipales 1
En tanto, el Jefe Comunal expresó que la negociación no está cerrada y están dispuestos a seguir dialogando, y que mientras tanto, dará un aumento a los empleados por decreto. 

Durante el fin de semana, desde el sindicato colocaron pasacalles  alrededor del Hospital Municipal Héctor Cura haciendo alusión a los sueldos de los empleados públicos olavarrienses. 

Como dijo el sindicalista, "esto se sabe cuando empieza, pero no cuando se termina".  

pasacalles municipales 3
pasacalles municipales 2


Te puede interesar