Chamula se despide de la calle Dorrego con una varieté virtual este sábado

Habrá música, improvisación, lectura, DJ y muchas sorpresas. Se realizará a través de la plataforma Meet.

Cultura 19/11/2020 Primera Info
variete chamula

El centro cultural Chamula Tierra de las Artes se mudará desde su lugar en la calle Dorrego, luego de que este sea vendido, a uno nuevo que lograron alquilar y se mantendrá con el aporte de la comunidad olavarriense y distintas actividades que desarrollará Chamula en cuanto los protocolos por la pandemia lo permitan.

Como despedida de la sede que los albergó durante los últimos años quienes integran Chamula realizarán una varieté a través de la plataforma virtual Meet. 

Las entradas son limitadas y tienen un valor de $100, que contribuirá con el acondicionamiento del nuevo espacio y el alquiler. Se podrá abonar de manera presencial o a través de MercadoPago comunicándose por WhatsApp al 2284631174.

La jornada chamulera contará con música, improvisación por parte del grupo Les Improstores, lectura, monólogo y muchas sorpresas, como un DJ que se presentará desde Brasil.

Uno de los invitados será Samuel Carabajal, músico local que integra varios proyectos artísticos como baterista y percusionista, "hoy mostrando la música que surge al encontrarse con la guitarra y la voz". Su repertorio incluirá canciones propias y covers de otros artistas.

Otro de los shows será "Los insufribles de la pandemia", un monólogo humorístico, expresado en la variante "Sit Down Comedy", sobre las personas que han resultado insufribles durante el contexto de encierro. "Dada la situación actual, imposibilitados de ofrecer un Stand Up con público, este es un intento de manejar el humor en este nuevo formato de streaming" indicaron desde las redes sociales de Chamula.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.