Coronavirus: falleció un hombre de 44 años y se presentaron 32 nuevos casos

El parte del área de Salud confirmó que actualmente hay 161 casos activos. El hombre fallecido estaba internado en el hospital desde el 9 de octubre.

Comunidad 16/11/2020 Primera Info Primera Info
hospital olavarría

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este lunes falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.


Según indicaron, se trata de un paciente de 44 años que presentaba muchas comorbilidades y estaba internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde el pasado 9 de octubre.


Además, este lunes se registraron 32 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 71 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 68. El total de pacientes activos es de 161. En el día de la fecha se realizaron 100 testeos y casi diez mil quinientos desde el comienzo de la pandemia.

parte


De los 32 casos de hoy, 12 corresponden al Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que se llevó a cabo en el Servicio Territorial N° 2.


Los positivos de hoy corresponden a personal de comercios, fábricas, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.


Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y dieciséis en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

parte2


En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.


El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.