Sorprenden a un joven robando elementos de un galpón

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 20 años, quien había forzado la puerta de un galpón en calle Río Negro al 3300 y sustraído varios elementos.

Policiales 17/11/2020 Primera Info
aprehendido 17-11

Efectivos policiales del Comando de Patrullas Olavarría con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda, llevaron a cabo la aprehensión de un joven de 20 años, quien instantes antes de la llegada de los agentes, escaló un paredón de más de 2 metros de altura y forzado la puerta de un galpón. 

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad para que asistan a la calle Río Negro al 3300,  donde denunciaron que había ingresado una persona con intenciones de robo.

Al llegar al lugar lograron aprehender a un hombre, quien había sustraído del galpón una bomba centrífuga, una autobomba de desagote, un juego de baño, una pava eléctrica, un equipo de mate y varias herramientas.

Por tal hecho, el joven aprehendido y los elementos que había robado fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.