Continúan los trabajos de mantenimiento vial en la ciudad y las localidades

Los trabajos son ejecutados de manera diaria, con personal y recursos municipales, en base al relevamiento con el que cuenta la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad.

Comunidad 18/11/2020 Primera Info
mantenimiento vial

En el marco del Programa de Seguridad Vial, continúan las acciones destinadas al mejoramiento de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Dichos trabajos son ejecutados de manera diaria, con personal y recursos municipales, en base al relevamiento con el que cuenta la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad.

Entre las tareas desarrolladas se encuentra principalmente la reparación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles y de señalética indicativa de reductores de velocidad, cruces ferroviarios y de paradas de micros del servicio de transporte urbano.

También se efectuaron nuevas demarcaciones por ejemplo del espacio exclusivo para el estacionamiento de motos frente al Palacio Belgrano y para el estacionamiento reservado para vehículos de personas con discapacidad en un domicilio particular.

Mientras que en la jornada del martes se iniciaron los trabajos de señalización de cercanías en establecimientos educativos, como Escuela de Educación Técnica N° 2 (Ex Industrial), Escuela N° 49 y Escuela N° 32.

Cabe aclarar por último que, en las localidades las acciones se llevaron adelante en Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.